Política de Devolución
BES RETORN
Al momento de efectuar la compra por el sitio web , estás aceptando estas condiciones:
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 15 días a partir de recibida la compra, y para retiros en sucursales 30 días desde que figura LISTA PARA RETIRAR.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista.
Producto en oferta – SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
Al seleccionar la opción “sin cambio”, estás aceptando que no se realizan devoluciones ni cambios por tratarse de una promoción especial.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Al momento los cambios de prenda se realizan en nuestro punton de retiro personalmente en Sáenz Peña ( Prov. de Bs. As)
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se producen en nuestro punto de retiro NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por e-mail a: [email protected]
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO? (SOLO EN COMPRAS ONLINE)
Sí, ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. Los productos se deben acercar a nuestro punto de retiro en Sáenz Peña.
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN GARAGE SALE , PUEDEN CAMBIARSE POR PRODUCTOS SOLO DE LA MISMA CATEGORIA. Salvo que en la descripción digan SIN CAMBIO!